Encontranos en:
Locales |

Fue en una propiedad del barrio 9 de Julio en Puerto Piray. El aforo total de lo incautado asciende a 1.248.440 pesos.

01/08/2017

La Policía incautó más de 2 mil gruesas de cigarrillos y un auto

La Policía incautó más de 2 mil gruesas de cigarrillos y un auto
T

anto el rodado como el cargamento ilegal, valuados en más de 1 millón de pesos, estaban ocultos en una propiedad a la cual se accedió con la autorización de su propietario quien adujo que lo estaba “guardando” a pedido de un grupo de personas dedicadas al contrabando.

En el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera Misiones (OCAF-MIS) la Policía de Misiones llegó hasta una propiedad del barrio 9 de Julio, continuandp una investigación por contrabando iniciada en los últimos días y en la que se seguía la pista del “Vento”, un vehículo usado para el tráfico ilegal y que finalmente fue localizado.

Los policías secuestraron en el lugar el VW Vento y en un espacio cubierto similar a un depósito-aunque según su dueño es un baño en construcción- encontraron 41 cajas de cigarrillos de procedencia extranjera, sin el aval aduanero correspondiente.

Ya con la intervención del Juzgado Federal se hizo el conteo correspondiente y se estableció que había más de 2 mil gruesas.

El aforo total de lo incautado asciende a 1.248.440 pesos.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.