Encontranos en:
Locales |

Será este miércoles 2 y jueves 3 en la Facultad de Ciencias Forestales. El primer curso iniciará a las 8 horas.

01/08/2017

Capacitarán a autoridades de mesa en Eldorado

Capacitarán a autoridades de mesa en Eldorado
E

n dialogo con PAGINA ABIERTA el Doctor Hugo Johansen encargado del Juzgado de Paz de la ciudad de Eldorado hizo referencia a las capacitaciones que serán destinadas a aquellas personas que fueron convocadas para ser autoridades de mesa en las PASO del domingo 13 de aagosto. "El curso se llevará a cabo en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Forestales este miércoles 2 y jueves 3 de agosto en horarios diferentes (mañana y tarde) para evitar la acumulación de muchos presentes en lugar y también para que los interesados opten por un horario que les quede disponible".

La primera capacitación se prevé que inicie a partir de las 8 y la segunda a partir de las 10. En tanto por la tarde la actividad se iniciará a las 15 y 17 respectivamente.

Vale destacar que la capacitación contará con un simulacro de votación y a los asistentes se les otorgará un monto más, en efectivo de $450 de viáticos.

Con respecto a las personas que fueron autoridades de mesas en otras elecciones, a quienes no les llegó la notificación deberán presentarse en el Juzgado de Paz ubicado en el kilómetro 9 tanto por la mañana como por la tarde donde se realizará  la correspondiente atención teniendo en cuenta que faltan menos de 12 días para que se lleve a cabo el acto eleccionario.

Para finalizar Johansen aclaró que también están disponibles las inscripciones para aquellas personas que deseen ser voluntarios sin haber sido convocados y sin tener experiencia como autoridades de mesa en elecciones anteriores "el único requisito será contar con secundario completo y ser mayor de edad,  tengan o no alguna profesión laboral". 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.