Encontranos en:
Nacionales |

El presidente rechazó las sanciones contra su país dictadas por Estados Unidos tras la elección de la Asamblea Nacional Constituyente.

01/08/2017

Maduro: "Estás con Trump o estás con el mundo libre"

Maduro:
E

l presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó anoche las sanciones contra su país dictadas por el gobierno de Estados Unidos tras la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el domingo último y sentenció que "estás con (Donald) Trump o estás con el mundo libre".

"Estás con Trump o estás con Venezuela, estás con Trump o estás con la democracia, estás con Trump o estás con los pueblos libres del mundo, ahí está la decisión; estás con Trump o estás con el mundo libre", remarcó Maduro en una aparición televisada desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El presidente venezolano insistió en sus críticas contra su par norteamericano al manifestar que las sanciones contra su país constituyen "unas decisiones que expresan su impotencia, su desesperación, su odio. Expresan el carácter del magnate que es emperador de los Estados Unidos".

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.