Encontranos en:
Deportes |

El delantero eldoradense logró un acuerdo y firmó su contrato para incorporarse al equipo de San Martín de Tucumán. 

02/08/2017

Nicolás Benegas reemplazará al goleador Lentini

Nicolás Benegas reemplazará al goleador Lentini
L

a partida de Ramón Lentini y Mauro Quiroga fue un golpe para la hinchada de San Martín. Los delanteros fueron los goleadores del equipo a lo largo de la temporada, pero seguirán otros caminos.

La situación de cada uno fue explicada por el presidente del club, Roberto Sagra, en una entrevista concedida a Radio Nacional Tucumán. “Desgraciadamente, en el caso Lentini las dos partes manifestaban el deseo de continuar, pero había un monto de prima que se nos hizo imposible pagar. No tenemos más que agradecimientos por el tiempo que estuvo, y al socio queremos decirle que hicimos nuestro mejor esfuerzo, pero estuvimos lejos de poder concretar la operación”, explicó.

En cuanto a Quiroga, no brindó detalles y se limitó a comentar que “no continuará con nosotros por un tema que es confidencial”.

Sin embargo, el ataque del equipo se refuerza. “El delantero eldoradense Nicolás Benegas, de Boca, será jugador nuestro en los próximos días”, adelantó el mandatario.

Además, confirmó la contratación de Sebastián Prediger. “Iba a firmar el contrato hoy, pero está con una situación personal, tiene a su madre enferma. Es una situación más que entendible, así que cuando se desocupe va a venir a la provincia a firmar”.

Por otra parte, adelantó que “estamos trayendo dos centrales más, que no los voy a nombrar. Los estaríamos concretando por estos días. Uno es un paraguayo de muchísima experiencia con el que hemos cerrado de palabra, y el otro jugó en primera y estuvo en el Nacional B con muy buen rendimiento. Ambos estarían viajando el fin de semana para firmar el contrato”.

Fuente: El Tucumano.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.