Encontranos en:
Locales |

Daniel Rivero, Presidente de la Agrupación de Boca Eldorado dialogó con Pagina Abierta y destacó actividades a concretar en la ciudad. 

02/08/2017

La Agrupación Azul y Oro continúa con eventos solidarios

La Agrupación Azul y Oro continúa con eventos solidarios
D

aniel Rivero, Presidente de la Agrupación Azul y Oro de Boca Juniors en Eldorado dialogó con Pagina Abierta y comentó acerca de las actividades que la organización lleva realizando en nuestra ciudad pensando siempre en aquel que más necesita.  

En ese sentido detalló  que se encuentra coordinando junto al grupo llevar un agasajo por el día del niño a realizarse en las instalaciones del CIC del kilómetro 18. “La idea es hacer una chocolatada, juegos y  llevarles juguetes a los chicos del barrio porque eso es lo que más espera un niño”. Por lo que se encuentran sujetos a cualquier donación que aquellas personas solidarias sean de Boca o no colaboren conjuntamente pensando en la sonrisa de los chicos.

En cuanto a los lugares que realizaron y encaran sus eventos solidarios en nuestra localidad, Daniel Rivero afirmó que la aceptación de la población es del cien por ciento. “Nos sacamos fotos con los chicos que son simpatizantes de otros clubes y todo es alegría, compartimos charlas y por sobre todo buscamos la unión no la rivalidad, la peña tiene que servir para formar lazos”, expresó el flamante joven presidente con vistas de oficializar la Peña del “Xeneize” en la ciudad próximamente.

Quincho Barrio Elena:

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

A la vez Rivero destacó que van a colaborar con una familia que perdió todas sus pertenencias debido a un incendio que se originó en su vivienda ubicado en el kilómetro 4 sobre Calle Zettelmann. Por lo que estarán recibiendo cualquier donación ya sea en ropa, calzados, alimentos no perecederos y todo lo disponible para ayudar a esta familia que se quedó  con lo puesto.

Los interesados en brindar ayuda podrán comunicarse al 3751-340024 (Daniel Rivero). O acercarse al negocio de Gastón Medina en el kilómetro 4. 

Imágenes de la vivienda que se incendió.

La imagen puede contener: comida

La imagen puede contener: noche

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.