Encontranos en:
Deportes |

Será una fecha clave para quienes pretendan clasificar en los plaf off en busca del título de las distintas categorías.

02/08/2017

Quinta fecha del Misionero de Pista en Apóstoles

Quinta fecha del Misionero de Pista en Apóstoles
Y

a se tiene todo listo para vivir la quinta fecha del Campeonato Misionero de Pista que se correrá en el Autódromo Ciudad de Apóstoles este fin de semana. Será una fecha clave para quienes pretendan clasificar en los plaf off en busca del título de las distintas categorías. La actividad comenzará el sábado (administrativa y técnica previa a las 8), entrenamientos desde las 12. A las 15.20 las clasificaciones. El domingo las primeras carreras a las 10 y a las segundas carreras pactadas para las 12.50.

Hoy por la mañana se realizó el lanzamiento en casa de Gobierno con los pilotos Juan Pablo Abente de la Copa Fiat 1.400cc y Javier Kupski del TC4000 Misionero donde estuvieron el presidente de la FeMAD, Héctor Alenka, el titular del Auto Club Apóstoles, Oscar Mieres y Eduardo Alvarez de la Asociación Argentina de Volantes.

Héctor Alenka de la FeMAD dijo: “tendremos un buen fin de semana y la lluvia que está cayendo ayudará a los trabajos que hizo el Auto Club. Será una fecha importante de cara a los play off”

Oscar Mieres Auto Club Apóstoles: “quiero agradecer a la Municipalidad de Apóstoles por el trabajo y a quienes están colaborando para la fecha. Tuvimos semanas de intensos trabajos en el circuito para quede en condiciones pensando seguridad y lo que se requiere. Gracias a Dios la lluvia llego hoy y nos ayudará mucho para quede todo y que sea una fiesta en la región”

“La entrada cuesta $130 valida por los dos días”

Juan Pablo Abente Copa Fiat 1.4 “esperemos tener un buen resultado el fin de semana luego de Eldorado. Vamos a otro trazado de tierra, algo que uno ojala nunca se termine porque son los lugares donde más gente lleva”

 

Javier Kupski TC4000 Misionero: “estamos trabajando en el auto en algunos retoques para llegar y ser competitivos en Apóstoles. El objetivo es entrar a los play off”

 

Apóstoles tuvo su presentación

El martes se realizó una presentación en la casa del Mate de la ciudad de Apóstoles donde estuvo el Intendente de la ciudad de Apóstoles, Mario Vialey acompañado Oscar Mieres ACA, Héctor Alenka FeMAD y Sergio Torres de la AMPPAC además de los pilotos, Cristian Grygorszyn del TC4000 Misionero y Facundo Bustos de la Clase 1.

Mario Vialey dijo: “tengo que felicitar el trabajo del Auto Club con Mieres, Julio y Quintana que siempre están ahí. Recibiremos el automovilismo en Pista donde invitamos a todo el público de la región. Es un evento que no solamente es deportivo sino que tiene un movimiento turístico”

Sergio Torres AMPPAC: “tendremos una buena cantidad de autos como lo fue en su primera oportunidad en Eldorado”

Cristian Grygorszyn “es una fecha muy esperada y los trazados tierra tienen su mística que ojala nunca se termine.  Tengo muchas expectativas de cara al fin de semana para obtener un buen resultado”

Facundo Bustos “seré local el fin de semana, es muy especial para mi y la familia. Buscaré estar en lo más alto del podio. La idea es sumar puntos también para el campeonato. Invito a todos al autódromo”

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.