Encontranos en:
Deportes |

El "Xeneize" ganó 1 a 0 con gol de Pavón en un amistoso que sirvió como excusa para celebrar el título local. Cardona se presentó con la 10.

03/08/2017

Boca festejó el título con un triunfo ante Villarreal

Boca festejó el título con un triunfo ante Villarreal
B

oca celebró el último título obtenido con un triunfo ante Villarreal en la Bombonera. El conjunto de Guillermo Barros Schelotto ganó 1 a 0 con gol de Cristian Pavón, tras una gran jugada colectiva y un pase estupendo de Fernando Gago.

La primera etapa el elenco español tuvo mayor dominio, aunque no pudo imponer su juego en el área custodiada por Agustín Rossi. Boca, a diferencia del primer tiempo, mejoró en el complemento gracias a las tareas de Fernando Gago, la figura del partido, y de Edwin Cardona, quien debutó como titular.

Pintita tuvo su gol a poco del final por una mano de Bonera dentro del área. Sin embargo, el arquero del Villarreal adivinó el palo y le contuvo el penal.

En el Xeneize jugaron la mayoría de los titulares, salvo Darío Benedetto y Paolo Goltz. El delantero iba a ser de la partida, pero a último momento fue desafectado por una molestia muscular.

Por su parte, el defensor, uno de los refuerzos, sigue entrenando diferenciado por una contractura. Cristian Espinoza, otra de las caras nuevas del equipo, jugó algunos minutos en el complemento.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.