Encontranos en:
Policiales |

Se trata de Facundo E., de 19 años capturado en la zona Oeste de Eldorado tras amplio operativo de la UR III de policía.

04/08/2017

Supuesto “motochorro” fue  detenido

Supuesto “motochorro” fue  detenido
T

ras un extenso operativo en la zona Oeste de Eldorado efectivos de la Unidad Regional III lograron detener a  un supuesto integrante de una banda de “motochorros”, se trata de  Facundo E., de 19 años, quien tendría al menos tres denuncias en su contra, dos intentos de robos y un robo calificado.

En las últimas horas el delincuente Facundo E., se suma a la lista de aprehendidos por  la UR III de policía que se encuentra en pleno trabajo de investigación en  busca de desarticular la temible banda delictiva que en pocas semanas fueron protagonistas de varios episodios de inseguridad en esta localidad.

El otro malviviente es  Iván B. (20) quien fue detenido el 24 de julio tras sustraerle la moto a punta  de pistola a un joven en inmediaciones a un supermercado. A la vez se encuentra prófugo un adolescente de 15 años.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.