Encontranos en:
Locales |

Ocurrió alrededor de las 18.50 horas del viernes en Av. Fundador y Haidinger en el kilómetro 8. Se vieron involucrados un FIAT 600 y un Scania. Video.

04/08/2017

Dos heridos de gravedad tras chocar un coche y un camión

Dos heridos de gravedad tras chocar un coche y un camión

La imagen puede contener: exterior

Alrededor de las 18. 50 horas de este viernes en  Av. Fundador y Calle Haidinger en el kilómetro 8 por causas que se tratan de establecer colisionaron un vehículo FIAT 600 color rojo conducido por Adalberto Smith (61) acompañado de Verónica  Cardozo  (60) y un camión Sacania con acoplado guiado por CÉSAR RAMÓN (36). Ambos ocupantes del rodado menor – oriundos de 9 de Julio - experimentaron lesiones de gravedad por lo que fueron trasladados de urgencia hospital SAMIC.

Tras ser examinados por el Médico de turno se informó que Adalberto sufrió politraumatismo, fractura tibia y peroné en la pierna derecha tiempo de curación 40 días y Verónica traumatismo de cráneo grave con herida cortante en el cuero cabelludo además de una luxación de cadera izquierda  Tiempo de curación 40 días. El conductor del camión resultó ileso.

El video del accidente

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.