Encontranos en:
Locales |

Fue en dos procedimientos realizados a la altura del kilómetro 1800  del río Paraná en Eldorado y en Barranqueras Chaco. En total fueron 11 mil atados.

04/08/2017

Golpe al contrabando: Prefectura secuestró cigarrillos sin aval aduanero

Golpe al contrabando: Prefectura secuestró cigarrillos sin aval aduanero
E

fectivos de la Prefectura Naval Argentina, bajo directivas del Ministerio de Seguridad de la Nación presidido por Patricia Bullrich, continúan custodiando el litoral argentino para combatir los delitos. En este marco, decomisaron 11 mil paquetes de cigarrillos de contrabando en Misiones y el Chaco.

El primer procedimiento se realizó en la ciudad misionera de Eldorado en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera que coordina Luis Green, cuando personal de la fuerza que comanda Eduardo Scarzello observó que un hombre descargó bultos de una embarcación y navegó rápidamente hacia aguas paraguayas, a la altura del kilómetro 1800 del río Paraná.

Al rastrillar el lugar, hallaron un cargamento de 6 mil paquetes de cigarrillos de origen ilegal, que fueron decomisados por orden del Juzgado Federal de la ciudad a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero.

Por otro lado, en la ciudad chaqueña de Barranqueras, una patrulla de Prefectura detectó bultos dentro de una vivienda próxima a la costa del río Paraná. Con la autorización del Juzgado Federal N° 2 de Resistencia a cargo de la Dra. Zunilda Niremperger ingresaron a la casa y secuestraron 5 mil atados de cigarrillos sin aval aduanero.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.