Encontranos en:
Locales |

Este martes se conoció la sentencia por el asesinato de su ex yerno Oscar Bareiro el 14 de marzo de 2015, cerca de las 19 horas en el Kilómetro 3 barrio Primavera.

08/08/2017

Caso “Opa” Bareiro: 14 años de prisión para Sergio De Almeida por homicidio simple

Caso “Opa” Bareiro: 14 años de prisión para Sergio De Almeida por homicidio simple
E

l martes 25 de julio inició el juicio oral y público a Sergio De Almeida (57), procesado por atropellar y matar con su camión Mercedes-Benz 1114 a su ex yerno Oscar “Opa” Bareiro (29), el sábado 14 de marzo de 2015, cerca de las 19 horas en el barrio Primavera del Kilómetro 3.

La acusación contra De Almeida - que ya lleva más de dos años detenido - se basó en el testimonio de los testigos y las pericias que ratificaron que el rodado un Mercedes-Benz 1114 rojo estaba en condiciones y si ensayó la maniobra que acabó con la vida Bareiro fue por decisión del conductor.

El hecho se originó tras una discusión entre Oscar “Opa” Bareiro (29) y Vanesa de Almeida (22), su ex pareja. Sergio de Almeida persiguió a su ex yerno y lo embistió provocándole la muerte en el acto.

Testigos dijeron que luego de atropellarlo, el hombre siguió la marcha como si nada. En tanto De Almeida sostuvo que Bareiro  se tropezó y cayó delante del rodado.

Fueron 27 los testigos que declararon en el juicio. El martes 1  se realizó la recontrucción del hecho en el escenario del crimen y en la mañana del martes se conoció la sentencia: 14 años de prisión para Sergio De Almeida. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.