Encontranos en:
Politica |

Circula información que promociona una supuesta planilla donde puede firmarse a favor de una ley en contra del maltrato animal. Sin embargo, esto no es real.

09/08/2017

Advierten sobre una falsa boleta contra el maltrato animal

Advierten sobre una falsa boleta contra el maltrato animal
C

omo todos los años electorales, comenzó a circular en las redes sociales una información que promociona la existencia de una supuesta planilla donde puede firmarse a favor de una ley en contra del maltrato animal. Sin embargo, no es como lo presentan.

Son varios los famosos que vienen promocionando, al igual que todos los años, la supuesta existencia de una planilla para firmar en contra del maltrato animal, que estaría presente en todas las mesas en las próximas elecciones.

Sin embargo, desde varias asociaciones proteccionistas confirmaron que esto era mentira, ya que en Argentina ya existe una ley que condena el maltrato a los animales. Se trata de la ley 14.346 de Protección de los animales, que pena a aquellos que cometan actos de crueldad.

Desde Nicole Neumann hasta Karina Jelinek, pasando por Paula Chaves y Marian Farjat, son varios los famosos que cayeron en la "trampa" de este mensaje falso.

Se trata de una cartilla que invita a imprimir el grupo de Facebook llamado "La Boleta Animal". Esto no es real ya que en el sobre solo irá el voto. Sostienen  que “no hay ninguna chance de votar contra el maltrato animal”.

"Para todos los que van a votar recuerden que el día de las elecciones se puede pedir la cartilla para votar en contra del maltrato animal y para sancionar a quienes lo practican. Con solo 5 mil votos se aprueba la ley. Ellos no hablan pero estamos nosotros para hacerlos respetar", cita la invitación en redes sociales.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.