Encontranos en:
Locales |

En diálogo con RADIO STOP Juan Carlos Cuenca, titular del Consejo Provincial de Seguridad Vial, adelantó que existen pedidos para la habilitación de radares homologados en 4 municipios.

09/08/2017

Instalarían radares en varios puntos de Misiones

Instalarían radares en varios puntos de Misiones
J

uan Carlos Cuenca, titular del Consejo Provincial de Seguridad Vial de Misiones contó que en está en proceso la habilitación de radares homologados y autorizados en la entrada o acceso a cada pueblo de Misiones. Hasta el momento el único radar fijo autorizado en Misiones es el de Garupá y prevén contar con similares dispositivos en Puerto Iguazú, Gobernador Roca, Garuhapé y Delicia – Mado. El objetivo es frenar las muertes en accidentes de tránsito en Misiones.

Estadísticas negativas

“Las estadísticas son muy malas para Misiones tanto en accidentes,  muertes y lesiones. Según los datos oficiales en 2016, a causa de esto fallecieron 263 personas, colocándonos en el primer lugar en la región en cuanto a muertes. De esa cifra 116 eran motociclistas. La mayor cantidad de siniestros se dan los fines de semana y la mayor causa es el alcohol” explicó.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.