Encontranos en:
Politica |

El juez de Control 3 de Jujuy, Gastón Mercau, ordenó para este jueves la inspección de dos inmuebles de la dirigente encarcelada Milagro Sala.

09/08/2017

Evalúan la prisión domiciliaria de Milagro Sala

Evalúan la prisión domiciliaria de Milagro Sala
&

ldquo;Previo a resolver y a los efectos de establecer si resulta viable la aplicación de alguna de las medidas sugeridas en la resolución dictada por la CIDH, ordénese una inspección de visu en los inmuebles”, señala la cédula de notificación emitida con fecha de este martes.

La medida está prevista para el jueves a partir de las 9 horas en dos inmuebles de Sala, el primero ubicado en el departamento El Carmen, distante a 27 kilómetros de la capital provincial, y el otro en el barrio Cuyaya del San Salvador de Jujuy, donde la dirigente residía hasta el momento de su detención, el 16 de enero del año pasado.

Por otro lado, el juez pidió notificar a la defensa técnica de la imputada del dictado de la providencia “a fin de que en el término de 24 horas proponga otros posibles inmuebles para el eventual caso que se disponga la prisión domiciliaria”.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.