Encontranos en:
Nacionales |

Ocurrió en un edificio de oficinas sobre la calle Cecilia Grierson. 

10/08/2017

Explotó un “sobre bomba” en la empresa encargada del escrutinio de las PASO: hay un herido

Explotó un “sobre bomba” en la empresa encargada del escrutinio de las PASO: hay un herido
A

mediados de esta tarde, según confirmaron fuentes policiales a Infobae, un explosivo de bajo poder disimulado dentro de un sobre estalló en las oficinas de Indra, una empresa española de informática ubicada en el quinto piso de un edificio sobre la calle Cecilia Grierson al 200 en Puerto Madero.

La detonación causó un herido, una mujer, la recepcionista de la empresa que fue quien abrió la carta. La alerta llegó a las 16:15 al Departamento de Emergencias Policiales de la Policía de la Ciudad, que envió de inmediato a una ambulancia del SAME y a efectivos de la comisaría 22º. La recepcionista, a pesar de haber recibido heridas leves, quedó internada.

La explosión tiene una lectura inquietante: Indra es la empresa encargada del escrutinio provisorio de las elecciones de este domingo. El sobre llegó a una oficina en la calle Paraná que la empresa ocupó hasta hace pocas semanas; fue remitido a la nueva sede de la empresa en Puerto Madero donde finalmente explotó.

La Policía de la Ciudad, la Policía Federal Argentina -cuyos perros de la división Explosivos olfatean el perímetro en busca de otros aparatos– y la Prefectura trabajan en el lugar.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.