Encontranos en:
Politica |

Una multitud se hizo presente en el Centro Paraguayo para acompañar al Ministro del Interior Rogelio Frigerio y a los candidatos a diputados y senadores del oficialismo.

10/08/2017

Con Frigerio “Cambiemos” cerró la campaña en Eldorado

Con Frigerio “Cambiemos” cerró la campaña en Eldorado
C

ambiemos realizó su cierre de campaña este jueves en la ciudad de Eldorado con la presencia del ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio. El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Paraguayo.

En la oportunidad además de Frigerio participaron como oradores los pre-candidatos a Senador y a Diputado Nacional, Humberto Schiavoni y Luis Pastori, respectivamente, como así también autoridades partidarias de toda la Provincia.

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, multitud

“Los últimos indicadores demuestran que la economía está creciendo a un ritmo de 3% anual y eso ya se nota en la calle. No podemos bajar los brazos en esta lucha contra la inflación y debemos cumplir la meta del 17% que proyectó el Gobierno para este año" sostuvo Frigerio.

Dijo que este domingo se conjugan varias cosas “por el acompañamiento de la gente, porque nos hemos preocupado por estar con los vecinos… Eso nos indica que hay mucha esperanza porque vemos que no hay un camino alternativo al que proponemos y a pesar de que el crecimiento económico no llegó todavía a todos los sectores, es una realidad y ya se observan aspectos importantes; todos los indicadores económicos van dando bien”.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: 3 personas, multitud

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, texto

 

“La economía crece a más del 3% anual, el sector industrial ya lleva tres meses de crecimiento, el consumo está recuperándose, la construcción está en niveles récord en creación de empleo, el crédito vuela y no solo el crédito hipotecario, sino también el crédito para la industria. El crecimiento se está generalizando y también vemos que lentamente ese crecimiento está llegando a las familias. Lo que está claro es que el año pasado a esta misma fecha a la economía le costaba arrancar. Hoy el empleo se está recuperando y eso demuestra que lo que eligió la gente de no terminar como Venezuela se traduce en hechos concretos”.

Pidió a los Eldoradenses y Misioneros a seguir acompañando a este modelo de política que ha llegado para dar un salto de calidad. “La principal preocupación de este gobierno es la creación de empleo y para crear más empleo hay que bajar la inflación y aumentar las inversiones. Tenemos que generar empleo de calidad. Y para bajar la inflación tenemos que bajar el déficit fiscal más alto de la historia que nos dejó un gobierno anterior que cobró los impuestos más altos de la historia”.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.