Encontranos en:
Policiales |

Ocho personas bajo efectos del alcohol fueron detenidas por causar problemas en la vía pública.

11/08/2017

Alcohol, pastillas y descontrol en la noche de Posadas

Alcohol, pastillas y descontrol en la noche de Posadas
P

or causar problemas en la vía pública y por encontrarse bajo los efectos del alcohol ocho hombres fueron detenidos en la ciudad de Posadas por efectivos de la Unidad Regional I y X respectivamente,  en la jornada del jueves.

La primera detención se produjo en calle San Lorenzo en donde José S., de 44 años provocó disturbios y molestaba a las personas que pasaban por el mencionado lugar. El test de alcoholemia le dio positivo a José con un total de con 2,07 g/l, por lo que fue trasladado a la Comisaría I.

En el siguiente episodio personal de la División Comando Radioeléctrico San Isidro realizó la aprehensión de otros siete jóvenes que se encontraban agrediendo con objetos a los automovilistas que circulaban en esas inmediaciones, al ser requisados se constató que los jóvenes mayores de edad entre ellos un menor habían ingerido una mezcla de alcohol con pastillas. Al momento de la detención los involucrados se resistieron pero finalmente fueron reducidos y alojados en la Comisaría XV. Por su parte el menor fue entregado a sus progenitores. Mientras que los restantes pasaron a disposición de la justicia.

 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.