Encontranos en:
Locales |

Se trata de una Zanella, modelo ZB, color azul y gris, 110 CC que fue robada en el mes de marzo en el kilómetro 8.

11/08/2017

Efectivos de la brigada de investigaciones Eldorado recuperaron una motocicleta

Efectivos de la brigada de investigaciones Eldorado recuperaron una motocicleta
E

n el marco de trabajos de investigación que realiza Personal Policial de la División  Investigaciones UR III Eldorado, respecto a los distintos hechos delictivos de ROBOS Y HURTOS DE Motocicletas y Automóviles ocurridos en la jurisdicción, en horas de la noche del jueves en la Calle Córdoba y Avenida San Martín kilómetro 9, se logró al secuestro de una Motocicleta marca Zanella, modelo ZB, color azul y gris, 110 CC, Sin  dominio colocado, la misma se hallaba en poder de ALEJANDRO G. (30), quien habría adquirido la motocicleta a bajos costos a una persona de sexo masculino, demás datos ignora.

Tras Consulta en el Sistema Online de la Dirección Cibercrimen de la Policía de Misiones se pudo establecer que el rodado fue sustraído el 11 de marzo del presente año al ciudadano JOSE  O, (26) con domicilio en el Barrio Eldorado III Kilómetro 10 quien había dejado estacionada entre las Calle Moreno y La Pampa kilómetro 8, al momento que la sustrajeron.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.