Encontranos en:
Locales |

El 13 de agosto se realizarán las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias donde 9 listas definirán a sus candidatos para las elecciones generales del próximo 22 de octubre.

11/08/2017

Conocé las boletas que estarán dentro del cuarto oscuro

Conocé las boletas que estarán dentro del cuarto oscuro
E

ste domingo 894.619 misioneros podrán emitir su voto para elegir, de entre nueve listas, a los candidatos que buscarán un lugar en el Congreso de la Nación durante las elecciones generales del 22 de octubre habilitados según el padrón definitivo, en 2610 mesas distribuidas en 364 establecimientos de toda Misiones.

En estas elecciones nacionales se votarán dos categorías, senadores nacionales y diputados nacionales. Misiones renovará a sus tres senadores y a tres de sus siete diputados nacionales. En la Cámara Alta Sandra Giménez, Salvador Cabral Arrechea y Juan Manuel “Juanchi” Irrazábal dejarán sus bancas de senadores mientras que Silvia Risko, Alex Ziegler y Luis Pastori terminarán sus mandatos de diputados nacionales.

Las ofertas electorales

 

 

 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.