Encontranos en:
Provinciales |

Fue a través de una conferencia de prensa del titular de la UDAI de Oberá, Silvio Contreras.

11/08/2017

Cobro de trámites de ANSES: desvinculan de los casos a la Municipalidad de San Pedro

Cobro de trámites de ANSES: desvinculan de los casos a la Municipalidad de San Pedro
F

ue a través de una conferencia de prensa del titular de la Unidad de Atención Integral de Anses de Oberá, Silvio Contreras.

Aseguró que se continuará con las investigaciones y afirmó que la Municipalidad no tiene vinculación con las irregularidades denunciadas.

Según se publicó, la organización delictiva que fue descubierta por los funcionarios de la Unidad de Atención Integral (Udai) de Oberá del Anses, era comandada por un abogado que en una radio de San Pedro, realizaba trámites a demanda de los vecinos, cobrándoles entre 200 y 300 pesos por operación, desde hace casi 3 años.

El jefe comunal, Miguel Dos Santos, había negado allanamientos e indicado que todas las gestiones realizadas en Acción Social se hizo con personal de Anses certificados. “Nunca se cobró un centavo; es más se colabora con los pasajes para la gente que cobra en Oberá o San Vicente”, dijo días atrás. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.