Encontranos en:
Politica |

“Los comicios se desarrollaron con normalidad. Hemos superado la media nacional, tuvimos una participación de alrededor de 70% del padrón” indicó el Ministro de Seguridad.

13/08/2017

PASO en Misiones: Pérez dijo que votó alrededor del 70%

PASO en Misiones: Pérez dijo que votó alrededor del 70%
E

l Ministro de Seguridad de Provincia Marcelo Pérez se refirió a distintos temas relacionados con los comicios desarrollados en la jornada de hoy, sobre todo recalco la gran cantidad de votantes.

"Estamos conforme, el voto era obligatorio para toda la población, es muy positivo hemos pasado la media nacional, pese a las adversidades del clima han ejercido su voto alrededor del 70%”. asimismo, expresó “nos gustaría un 100% de participación, pero es un buen porcentaje estar cerca del 70% de votantes”.

En materia de seguridad explicó que la jornada “transcurrió con normalidad, calma, tranquilidad y la madurez de un pueblo que se está acostumbrando a votar. No hubo que lamentar un hecho relevante para decir que el proceso electoral fue manchado, fue una jornada con alegría”.

En cuanto al sistema biométrico utilizado en algunas escuelas, Pérez destaco la aceptación del mismo. “Se trasmitió tranquilidad sobre el sistema, fue ampliamente adherido a partir de ahora esperemos que el sistema se vaya perfeccionando”.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.