Encontranos en:
Politica |

Lo indicó el Gobernador tras sufragar en la Escuela N° 288 de Oberá, su ciudad natal.

13/08/2017

Passalacqua: " el voto "es la oportunidad de expresarse”

Passalacqua:
"

No sólo la dirigencia política, sino también la eclesiástica, la sindical, la bancaria, toda", afirmó el gobernador Hugo Passalacqua luego de sufragar en la mañana de este domingo en la Escuela N° 288 en Oberá, su ciudad natal. Reflexionó que "el misionero ha sido siempre una persona que respetó la voluntad del otro. Y hoy que es un día de cierta tensión lo vive en paz, solidaridad, con sonrisas".

El Gobernador sostuvo que el voto "es la oportunidad de expresarse, Es un grito, decir me gusta, no me gusta; quiero, no quiero. Y debe ser escuchado".

Dijo que volvía a convocar a los que todavía no lo habían hecho a que "pongan sus esperanzas y desesperanzas en una cajita de cartón, para que toda la dirigencia no sólo la política sino también la eclesiástica, la sindical, la bancaria, toda,  lo perciba y corrija lo que tiene que correjir; que profundice lo bueno" cerró.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.