Encontranos en:
Locales |

Ocurrió el domingo por la tarde en la Ruta 17. Se vieron involucrados un Fiat Uno y una camioneta doble cabina. Solo daños materiales.

14/08/2017

Accidente entre un auto y una camioneta en 9 de Julio

Accidente entre un auto y una camioneta en 9 de Julio
O

currió el domingo casi el cierre de los comicios cuando un Fiat uno rojo chocó contra una camioneta doble cabina gris conducida por un hombre mayor. En tanto que en el vehículo menor viajaba una pareja con sus hijos de 9 y 10 años, quienes fueron trasladados al hospital Samic. El Fiat uno se prendió fuego por el impacto y los efectivos de la Federal sofocaron el incendio.

En el vehículo rojo viajaba una pareja con sus hijos de 9 y 10 años respectivamente, estos menores junto a su madre fueron trasladados por un particular al hospital Samic de Eldorado.

El hecho no pasó a mayores, pues la familia logró salir antes que el motor del Fiat Uno se prenda fuego por el impacto, los efectivos de la Federal que circulaban por el lugar, sofocaron el incendio y brindaron asistencia a los accidentados.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.