Encontranos en:
Locales |

Lo dijo a RADIO STOP el Presidente del Concejo de Administración de la CEEL Alberto Romero. “La idea es trabajar en conjunto por el bien de la comunidad” expresó.

14/08/2017

Alianza Aguirre - Romero: “López - Lara es lo que se habló desde un principio” 

Alianza Aguirre - Romero: “López - Lara es lo que se habló desde un principio” 
T

ras la confirmación oficial por parte del Intendente Aguirre sobre la alianza entre su grupo de trabajo y la lista Celeste de Alberto Romero en la mañana de este lunes el Presidente del Concejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica Eldorado (CEEL) brindó declaraciones al respecto.

“Ya veníamos trabajando tiempo atrás viendo la posibilidad de unirnos por pedido de la gente de que ambos dirigentes podíamos ir o conformar un proyecto colectivo para Eldorado. Nos reunimos para poder trabajar con un proyecto que sea beneficioso para la ciudad”.

Comentó que el acuerdo para las elecciones generales del 22 de octubre fue cerrado la semana pasada y que se acordó que la fórmula sea Jorge López - Liliana Lara para concejales. “López - Lara es lo que se habló desde un principio, esta semana nos juntamos a definir los nombres porque están las convencionales constituyentes también. Es un Acuerdo político e institucional cuyo objetivo es poner como prioridad a la ciudad” sintetizó.

Con respecto a cómo vivió la jornada electoral de las PASO dijo “contento por el triunfo Renovador en Eldorado y en la provincia pero hay cosas que nos faltó informar y llegar más a la gente ya que muchos desconocían que se votaba”.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.