Encontranos en:
Politica |

El candidato a senador indicó que en las PASO el triunfo de la Renovación en Misiones “no tiene comparación con otras Provincias”.

15/08/2017

Closs: “Hay que continuar trabajando para ratificar el resultado en octubre”

Closs: “Hay que continuar trabajando para ratificar el resultado en octubre”
&

ldquo;No podemos hacer reclamos por especulaciones políticas, porque si no tendríamos que cambiar cada dos año”, señaló el ex gobernador y actual diputado nacional Maurice Closs, electo candidato a senador por el Frente Renovador de la Concordia, al aludir al triunfo de Cambiemos en Posadas, mientras el FR se impuso por más de 12 puntos en la Provincia.

Observó que “si la semana que viene Marcos Peña (Jefe de Gabinete) vuelve a ir al Congreso voy a volver a preguntarle por las asimetrías, no por un voto más o menos, sino para que los problemas se resuelvan”. Y puntualizó que “no es tan difícil de resolver. Yo hablaba del tipo de cambio y hoy en día cuando el dólar orilla los 20 pesos en el caso del dólar blue, la cola (de Posadas hacia la ciudad paraguaya de Encarnación) se achicó mucho. Y sólo hacen falta un par de beneficios puntuales, no tengo ninguna duda. Y a lo mejor con eso Cambiemos nos gana por 15 puntos en Octubre. Pero para el comercio va a ser una vuelta de página”.

En una entrevista exclusiva con C6Digital, Closs evaluó el resultado de las elecciones Paso de este domingo 13, indicando que el triunfo de la Renovación en Misiones “no tiene comparación con otras Provincias”. Para señalar que estos comicios trajeron aparejadas “muchas sorpresas en Provincias que también tenían sus espacios provinciales como los casos de San Luis y La Rioja”.

Y dijo que aquí se hizo “una lectura cauta, con mucha calma” y que consideró suficiente las declaraciones del gobernador Hugo Passalacqua, con el saludo final al término del comicio.

Indicó que de ahora en más continuará trabajando “para ratificar el resultado en octubre próximo. En unas Paso se está más solo, que en las generales como la de octubre, cuando se sumarán candidatos a concejales, a la Intendencia de Arroyo del Medio, candidatos a diputados provinciales. Somos muchos más empujando”.

Ese trabajo hacia octubre “comienza en la tarde de este lunes con el Gobernador, en un acto de pueblo en San José, como lo quiere él, cerca de la gente”.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.