Encontranos en:
Locales |

Se trata de una Bajaj Rouser 200 NS, sin  dominio colocado. El rodado fue abandonado en el kilómetro 8 por Lucas D. quien posee prontuario policial.

15/08/2017

La Brigada de investigaciones recuperó una motocicleta robada

La Brigada de investigaciones recuperó una motocicleta robada
E

n el marco de los trabajos de investigación que realiza Personal Policial de la División  Investigaciones UR III ELDORADO, respecto a los distintos hechos delictivos de ROBOS Y HURTOS DE MOTOCICLETAS Y AUTOMOVILES ocurridos en la jurisdicción, siendo las 10:00 horas en la calle Hipólito Irigoyen del kilómetro 8 se logró el secuestro de una Motocicleta Marca Bajaj Rouser 200 NS, color Azul, sin  dominio colocado, la cual fue abandonada por LUCAS D. quien posee prontuario policial.

En circunstancias que personal policial de la división especial, realizaba tareas investigativas en la zona observan al ciudadano LUCAS, quien al percatarse de la presencia de los efectivos arrojó la motocicleta y emprendió una veloz fuga hacia una zona de bosque donde se realizó una amplia recorrida a los fines de lograr su detención.

Tras Consulta en el Sistema Online de la Dirección Cibercrimen de la Policía de Misiones, se pudo establecer que dicho rodado fue sustraído en la fecha 16/07/2017,  al ciudadano A. DIEGO (28), quien la había dejado estacionada, frente a su domicilio sito en el km 7, y tras cortar cadena de seguridad sustrajeron el rodado. Por este delito la Comisaría Seccional Primera UR-III, instruyó Sumario Judicial, caratulado ROBO DE MOTOCICLETA.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.