Encontranos en:
Provinciales |

El INyM habilitará las oficinas en las localidades de Santo Pipó, Jardín América y Ruiz de Montoya.

16/08/2017

Sumarán oficinas móviles para el registro de yerbales

Sumarán oficinas móviles para el registro de yerbales
E

l Instituto Nacional de la Yerba Mate (Inym) sumará a los 18 despachos fijos que dispone en diferentes puntos de la zona productoras, oficinas móviles en los municipios de Santo Pipó, Jardín América y Ruiz de Montoya con el objetivo del  registro de yerbales y la actualización del registro de productores.

El trámite es gratuito e imprescindible para la actividad yerbatera y contará con un plazo estimado hasta el 30 de septiembre, luego se dará de baja del registro de operadores a quienes no gestionaron el trámite correspondiente.

Para facilitar el trámite, el Inym habilitará oficinas móviles en la Cooperativa Productores de Yerba Mate Santo Pipo SCL , el próximo martes (22 de agosto) desde las 7:30; en la Cooperativa de Productores Yerbateros de Jardín América Limitada, el miércoles (23 de agosto)  desde las 7:00, y en la Cooperativa Agrícola Ruiz de Montoya Limitada, el jueves (24 de agosto) desde las 8:00.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.