Encontranos en:
Deportes |

A partir del 1° de octubre se deberá abonar el servicio para ver los partidos de Primera División del fútbol argentino.

16/08/2017

Superliga: la transmisión será gratuita hasta el 30 de septiembre

Superliga: la transmisión será gratuita hasta el 30 de septiembre
L

as empresas estadounidenses Fox y Turner preparan una transición “sin obstáculos” para una nueva era en la transmisión de los partidos de la primera división del fútbol argentino y ratificaron que hasta el 30 de septiembre los abonados al cable básico podrán ver los partidos de la flamante Superliga por la señal que consumen habitualmente, pero desde el 1 de octubre solamente podrán hacerlo a través del Pack HD Cableoperador para el que tendrán que pagar un servicio adicional.

“Queremos darle tiempo a la gente hasta el 30 de septiembre no solamente para que puedan regularizar los servicios del nuevo cableoperador, sino también para que observen el producto que le entregamos”, le indicó a Télam uno de los vicepresidente de Fox, Hernán Donnari (el otro fue Felipe Mc Gough), acompañado de Sergio Veiga (gerente general para el Cono Sur) durante una entrevista exclusiva de la que también tomaron parte por Turner, Felipe De Stefani (mánager general de Turner International Argentina) y Julián Mansilla (jefe de Deportes).

“La intención es tener una transición sin obstáculos y queremos aclarar que de ninguna manera vamos a obstaculizar que los goles se transmitan en los noticieros. Es que los derechos son reservados, pero el objetivo es preservar, ordenar y maximizar el producto para que se explote bien y una vez terminados los eventos se emitan esas imágenes”, amplió Donnari.

El directivo de Fox completó sus anticipos dentro de otro contexto, al asegurar que en cuanto a la presencia de periodistas dentro del campo de juego “se va a establecer un criterio de acceso”.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.