Encontranos en:
Provinciales |

Los resultados se darán a conocer hoy en el edificio de la Cámara de Representantes, Cambiemos consiguió imponerse en Posadas, Oberá y Puerto Rico.  

17/08/2017

PASO 2017: Concluyó el escrutinio definitivo sin variaciones

PASO 2017: Concluyó el escrutinio definitivo sin variaciones
L

os resultados no variaron de acuerdo a lo ocurrido el domingo durante la jornada electoral por lo que se mantendrán los resultados en cada mesa. Únicamente fue anulada una, en Puerto Iguazú. El apoderado de uno de los partidos le confió a Misiones Online que estaba mal confeccionada la planilla del escrutinio provisorio, la que lleva la cuenta en primera instancia cuando se cierran las escuelas y culmina el acto eleccionario, por lo que no se podían contar los votos.

La jornada transcurrió con total normalidad, prueba de ello es la celeridad con la que se resolvió la cuenta final. Desde las 7 de la mañana, los apoderados y fiscales de las diferentes fuerzas se congregaron en la Cámara de Representantes y la tarea finalizó cerca de las 18.

Hoy se conocerán los números finales en los que se confirmará la amplia victoria del Frente Renovador en toda la provincia por un margen superior al 11 por ciento por sobre el segundo, la alianza Cambiemos que a pesar de ser la segunda fuerza, consiguió imponerse en Posadas, Oberá y Puerto Rico.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.