Encontranos en:
Provinciales |

La mujer fue arrestada alrededor de las 20.50 en la capital provincial, en el predio del Parque de la Salud. Su marido desapareció y por estas horas es intensamente buscado.

18/08/2017

Detienen a la madre del bebé golpeado en Puerto Iguazú, el padre sigue prófugo

Detienen a la madre del bebé golpeado en Puerto Iguazú, el padre sigue prófugo
E

l juez de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, Martín Brítes, ordenó la detención de los padres de Gael, el bebé de dos meses que ingresó en gravísimo estado al Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro de Posadas con múltiples lesiones en el cráneo. Todos los indicios apuntan a que sufrió esas lastimaduras estando al cuidado de ambos, indicaron fuentes cercanas a la investigación. 

 

Mientras el nene sigue peleando por su vida, los padres deberán responder ante la Justicia por la situación. Agentes de la Saic se sumaron a la pesquisa en los últimos días. Tomaron testimoniales, hicieron pericias y analizaron los demás indicios recabados hasta el momento. De todo esto surgieron las sospechas acerca de la responsabilidad de los progenitores del chico.

El informe del Cuerpo Médico Forense de la Justicia confirmó lo que Salud Pública había informado en su momento. El bebé presentaba lesiones de vieja data y que sólo los papás eran responsables de su cuidado.

La cartera sanitaria había precisado que con estudios “radiológicos se observaron múltiples fracturas costales de larga data y lesiones óseas en fémures, evaluadas por traumatología”, que se suman a la lesión cerebral con la que el bebé ingresó al centro de salud.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.