Encontranos en:
Locales |

El Concejo Deliberante informó sobre los nuevos valores del boleto. Además aclaró la tarifa diferenciada con la tarjeta magnética SUBE.

18/08/2017

El 1° de septiembre aumentará el boleto único de transporte urbano 

El 1° de septiembre aumentará el boleto único de transporte urbano 
E

l Concejo Deliberante les recuerda que a partir del 1 DE SEPTIEMBRE del corriente año se establecerá el valor del boleto único del Transporte de Colectivo, en la suma de $13,00 (trece pesos), sin embargo es bueno aclarar que el mismo tendrá una tarifa diferenciada de $11,00 (once pesos) para aquellos que posean la Tarjeta Magnética SUBE.

Para  tramitar la tarjeta Electrónica SUBE deberán acercarse con DNI a la Empresa de colectivos ETCE, en el km 11, en los horarios de 7:30 a 12:00 hs., y por la tarde desde las 14:30 hasta las 18:00 hs.

Además está habilitada una boca de expendio en el km 2 de nuestra ciudad, frente a la Comisaria Segunda, que atiende desde las 8:00 y hasta las 15:00 hs. de corrido.

La Impresión de la Primera Tarjeta Magnética tendrá un valor de 5 boletos únicos (es decir: actualmente cincuenta pesos, pero este valor se actualizará a partir del 1 de septiembre).

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.