Encontranos en:
Locales |

En la tarde del lunes el Centro Paraguayo fué el lugar elegido para que ambos dirigentes lanzaran el sublema “Unidos Hacia el Centenario” que estará encabezado por Jorge López y Lily Lara.

22/08/2017

En un nutrido acto Aguirre y Romero sellaron la unidad

En un nutrido acto Aguirre y Romero sellaron la unidad
E

l acto que se llevó a cabo en el Centro Social y Cultural Paraguayo, contó con una importante asistencia de militantes y adherentes, donde Norberto Aguirre y Alberto Romero presentaron el sublema “Unidos Hacia el Centenario”

Además de los dirigentes de Eldorado, estuvieron presentes la secretaria general de UDPM, Marilú Leverberg y el candidato a diputado nacional Marcelo Proscopio.

La lista será encabezada por el actual Secretario de Gobierno municipal Jorgé López quien será secundado por la militante de la Lista Celeste y empleada de la Ceel, Liliana Lara, el tercer lugar lo ocupa Eduardo Medera, quien es Secretario escolar y va en representación del sector docente Agrupación ADOMIS.

En su discurso Aguirre calificó como histórica la alianza y resaltó que “la idea era juntarnos las dos agrupaciones y empezar a trabajar con vista a las elecciones y sobre todo, con vista al Centenario”, asimismo confirmó que “la lista también va a ser unificada para los Convencionales”, que estará encabezado por "Poli" Horiansky.

Por su parte el Presidente de la Ceel y líder de la Agrupación Celeste, Alberto Romero, contó que “desde las elecciones de la Cooperativa del año pasado ya veníamos trabajando con Norberto" y pidió que "apoyen a este equipo de trabajo porque les vamos a demostrar, no solamente con estas elecciones sino que la idea es seguir trabajando y construyendo Eldorado de cara al Centenario, llevándole a los primeros planos de la Provincia”.

 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.