Encontranos en:
Provinciales |

Será este martes 22 a las 11:00 y contará con la presencia de la Secretaria de Asuntos municipales de la Nación, Aida Ayala.

22/08/2017

Lanzarán un estudio de Preinversión para Posadas

Lanzarán un estudio de Preinversión para Posadas
E

l martes 22 de agosto, a las 11, el intendente de Posadas, Joaquín Losada, y la secretaria de Asuntos Municipales de Nación, Aida Ayala, lanzarán el estudio de Preinversión "Intervenciones Estratégicas Prioritarias para la Transformación de Posadas: Planes sector y Proyectos Ejecutivos", en el SUM del edificio municipal.

El mismo es financiado con fondos no reembolsables por la Dirección Nacional de Preinversión Municipal (Dinaprem), dependiente del Ministerio del Interior y busca obtener propuestas para el desarrollo, mejora de las condiciones urbanísticas y de espacios públicos de cinco áreas de Posadas: Villa Cabello, Miguel Lanús, Las Dolores y los entornos urbanos del Mercado Modelo La Placita y el Jardín Botánico Alberto Roth, así como los proyectos ejecutivos para la puesta en valor de estos últimos. A tal fin la Dinaprem contrató a un equipo interdisciplinario de trece consultores, los cuales fueron seleccionados para trabajar conjuntamente con su contraparte municipal para el desarrollo del estudio en un periodo previsto de 10 meses. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.