Encontranos en:
Locales |

Francisco Andino, un taxista local en diálogo con Radio STOP, expresó su malestar y reclamó falta de control de la municipalidad a choferes de otros municipios.

22/08/2017

Fuerte reclamo de taxistas eldoradenses

Fuerte reclamo de taxistas eldoradenses
E

n diálogo con Radio STOP, Francisco Andino, taxista de Eldorado comentó la situación que sufren a diario los trabajadores del volante de este municipio, lo calificó como insoportable y aseguró que “vemos cómo nos están robando nuestros clientes, vemos a esos choferes que traen a pasajeros de su localidad a precio de colectivo y además nos sacan nuestros clientes”, reiteró.

En su declaración a este medio en la mañana del martes  agregó, “necesitamos una solución urgente,  somos padres de familia. La situación es insoportable. Necesitamos respuestas de nuestras autoridades y  no nos sentimos representados por nuestro municipio”.

A la vez enfatizó que “el Secretario de Gobierno Jorge López, un día se reúne con nosotros y nos aclara una postura,  al día siguiente su decisión es contraria y favorece a municipios de otras localidades”.

Además Andino sugirió a que los taxistas  de otros municipios deben ajustarse a las reglas, deben respetar las normas y ordenanzas. Por lo que añadió la necesidad de una playa de estacionamiento. Ya que si traen pasajeros de otras localidades para que realicen algunos trámites en nuestra ciudad y esos taxistas esperan a sus clientes y es en ese tramo que aprovechan para aventajarse realizando viajes con pasajeros que están en nuestra parada.

Culminado con la entrevista Francisco Andino dio a conocer que en la jornada del viernes hubo una manifestación con una caravana de taxistas eldoradenses. Y aseguró que se encuentran analizando otras medidas que podrían “ser fuertes” para que las autoridades los escuchen y tomen cartas en el asunto. “Gritamos a los cuatro vientos para que se regularice la situación es una competencia desleal. Pedimos a los eldoradenses desde ya disculpas por los inconvenientes que pudiéramos ocasionar”, cerró.

Dejar un comentario