Encontranos en:
Locales |

La Subdirectora del Complejo, Laura Valiente afirmó que será este jueves 24 de agosto desde las 9:30 a 17:00 a precios accesibles.

23/08/2017

Exposición y venta de productos en la Penitenciaría III de Eldorado

Exposición y venta de productos en la Penitenciaría III de Eldorado
L

aura Valiente Subdirectora  del Complejo Penitenciario número III de Eldorado, estuvo este miércoles en los estudios de Radio STOP, e invitó a toda la comunidad a participar de una exposición y venta de los diferentes talleres que los internos realizan en la penitenciaria como del sector panadería, productos de huertas, carpinterías, artesanías y otras creaciones que los mismos fabrican como labor terapéutica.

La apertura de exposición y venta de los productos será este jueves 24 de agosto desde las 9:30 a 17:00 y el fondo recaudado ayudará tanto a los internos a tener un recurso económico como también el dinero será destinado en elementos de limpieza para la unidad.

La Subdirectora explicó que los productos estarán a un precio accesible. Y destacó que se preparó un salón de exposición para llevar a cabo dicho evento. “La comunidad no sabe que hay un stock interesante de productos por eso invitamos los ciudadanos a colaborar”, culminó.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.