Encontranos en:
Policiales |

En la madrugada de este martes a Gastón O. , fué detenido cuando escapaba tras cometer el ilícito simulando ser un pasajero.

24/08/2017

Asaltó a un remisero en el barrio Antiguo Centro y la policía lo detuvo

Asaltó a un remisero en el barrio Antiguo Centro y la policía lo detuvo
P

olicías atraparon en la madrugada de este martes a Gastón O. (29), en el barrio Antiguo Centro, cuando escapaba tras cometer el ilícito simulando ser un pasajero.

Todo se originó alrededor de las 4. Hugo A. (36) denunció que a esa hora se encontraba en la base de su servicio cuando llegó hasta él un hombre quien le pidió un viaje hasta la calle Sabuguero.

Fueron hasta ese punto, el supuesto pasajero bajó y volvió a subir al móvil pidiendo otro viaje hasta el Kilómetro 3. Una vez en ese lugar, volvió a descender ingresando a una casa, para luego retomar el recorrido con destino hasta el km 2, zona del barrio Antiguo Centro.

Al final del viaje, el malviviente, sentado en el asiento de atrás, le apoyó un elemento metálico en el cuello al remisero y le sustrajo la suma de 500 de pesos.

El damnificado llamó a la Policía y con móviles de distintas dependencias se intensificó un patrullaje por la zona hasta que cerca de las 5 fue localizado el presunto autor cuando caminaba por la calle Apóstoles.Fue identificado como Gastón O. (29), cuyas características fueron reconocidas por el denunciante.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.