Encontranos en:
Locales |

Los productos que realizan los internos del Complejo Penitenciario III, continuará hasta las 17 del jueves y este viernes seguirá en horario comercial en un salón de la unidad.

24/08/2017

Exitosa 1ª exposición y venta de productos en la Penitenciaría III 

Exitosa 1ª exposición y venta de productos en la Penitenciaría III 
E

n diálogo con Radio STOP, Laura Valiente Subdirectora del Complejo Penitenciario III de Eldorado, agradeció a este medio la posibilidad de difundir la exposición y venta de productos realizados por los internos de la unidad, en la oportunidad destacó el evento en la jornada de este jueves como un éxito total en la que hubieron diferentes productos expuestos como artesanías, productos de huerta, dulces y conservas, en sí, un sinfín de artículos.

A la vez la Subdirectora del Complejo comentó que “tenemos varios internos carpinteros que ocupan su tiempo a darle un toque especial a cada uno de sus trabajos”. Como también dio a conocer que los productos favoritos por el público fueron los de huerta y panificados que alrededor de haber transcurrido una hora de la apertura ya se habían quedado sin stock, pero la misma aclaró que en el transcurso de las horas repondrán más variedades ya que la venta continuará hasta las 17 horas.

Ya en la parte final de la entrevista, la Subdirectora agregó que para este viernes 25 de agosto la exposición se repetirá pero en horario comercial. Por otra parte explicó que “también se está viendo la posibilidad de vender muebles a precios accesibles, siempre llegando a un acuerdo con el precio que estipule el fabricante”, cerró.

Cabe destacar que la exposición contó que elementos de carpintería, panadería, manualidades, de huerta y vivero.

La imagen puede contener: personas sentadas, tabla e interior

La imagen puede contener: interior y comida

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: planta y comida

La imagen puede contener: planta, flor y naturaleza

No hay texto alternativo automático disponible.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.