Encontranos en:
Policiales |

En la terminal de colectivos de Eldorado, policías incautaron 6 kilos de droga que estaban guardados en un bolso dejado en un micro por parte de un pasajero narco que se dio a la fuga.

24/08/2017

En la terminal de colectivos, policías incautaron marihuana que iba hacia Rosario

En la terminal de colectivos, policías incautaron marihuana que iba hacia Rosario
E

n la terminal de colectivos de Eldorado, policías incautaron marihuana que iba hacia Rosario.Fueron 6 kilos de cannabis sativa que estaban guardados en un bolso dejado en un micro por parte de un pasajero narco que se dio a la fuga.

La incautación se produjo en el marco del intenso operativo policial antinarcótico dispuesto por el Ministerio de Gobierno. Fue anoche alrededor de las 23.30.

Los efectivos de la Unidad Regional III detectaron dentro de un colectivo -con destino a Rosario- un bolso conteniendo 4 envoltorios de marihuana, sustancia que fue corroborada y pesada por Toxicomanía.

Más de 6 kilos de marihuana arrojaron un aforo de 100 mil pesos. El estupefaciente fue puesto a disposición del Juzgado Federal.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.