Encontranos en:
Provinciales |

El actual candidato a senador por la Renovación dijo entre otras cosas: “Creen que la vaca está atada y que nunca se va a perder una elección"

24/08/2017

Molesto por los resultados de las PASO, Closs criticó a los funcionarios renovadores

Molesto por los resultados de las PASO, Closs criticó a los funcionarios renovadores
E

l diputado nacional Maurice Closs y actual candidato a senador por la Renovación, hizo fuerte declaraciones en un medio de Posadas, entre las críticas que lanzó a los funcionarios dijo.  “Creen que la vaca está atada y que nunca se va a perder una elección o un cargo. No es así, hoy competimos con un proyecto que va  a querer ganar las elecciones en 2019. No sirve de nada apilar camionetas detrás del auto del Gobernador en los actos oficiales, es lo peor. O poner la cara al lado del gobernador para la foto. Hacer política es una cuestión de vocación y militancia a diario"

En otra parte de la entrevista agregó, "hacer algo en política no es comentar lo que está pasando o sentarse en una oficina a hablar, es salir a buscar los votos, hay que acercarse poner la cara, que te reclamen, que te digan gracias o que no te digan nada, no comentar perdimos si las elecciones por culpa de quien".

 Pidió que salgan a la calle y dejen de hacer declaraciones desde las oficinas, "hay que contarle a la gente porqué tienen que acompañar este proyecto. No le pedimos el voto ni a nuestro pariente, parece que como nos votaron a raudales nos van a seguir votando. Cada funcionario debe tener en su agenda diaria o dedicarle un par de horas a la política”.

En cuanto a lo que resta desde hoy hasta las elecciones de octubre, dijo que si cada funcionario organiza una charla, un encuentro o un mate, se llegan a 20 mil personas. “Hay que volver al mano a mano”.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.