Encontranos en:
Politica |

El candidato por Cambiemos confirmó en diálogo con Radio STOP, el sublema “La Ciudad Nos Une” y los titulares que lo siguen para las elecciones legislativas del 22 de octubre.

25/08/2017

Hugo Fertel será candidato a Concejal 

Hugo Fertel será candidato a Concejal 
H

ugo Fertel en diálogo con Radio STOP, confirmó que se presentará con una lista en las elecciones legislativas del 22 de octubre, e irá como candidato a Primer Concejal por la ciudad de Eldorado con el partido de Cambiemos. En alusión a la conformación del sublema “La Ciudad Nos Une” dijo que este viernes llevarán la lista a Posadas, en la oportunidad destacó que antes del 2015 este grupo venía trabajando por lo que buscan en conjunto dar el primer paso tras haber logrado el frente un buen resultado en las PASO del 13 de agosto en la provincia.

Por su parte Fertel destacó que el frente Cambiemos,  se posiciona  como uno de los partidos que más competencia le puede hacer a la Renovación. “La gente habla del cambio y tiene esperanza en Cambiemos. Y eso nos da más esperanza aun ”, enfatizó

En la lista de titulares aclaró que lo acompañarán  Araceli Bogado como segunda candidata y en tercer lugar Raúl Rolón. Con respecto a los integrantes para Convencionales irán Pablo Roch, Rosana Medera. A nivel nacional se encuentran alineados al candidato a Senador Humberto Schiavoni y Diputado Nacional Luis Pastori.

“El equipo creció mucho desde el 2015 a hoy, nunca hicimos política pero somos conscientes que debemos  involucrarnos, y como vecino de Eldorado debemos colaborar con la ciudad. Tenemos que hacer entre todos que Eldorado vuelva a crecer. Y eso se hace en conjunto  no con divisiones. Por eso desde esa fecha (2015) no deje  de trabajar. Seguiremos haciendo este trabajo,  formando bases más sólidas “expresó.

A la vez agregó que “queremos una ciudad en la que,  la ama de casa se quedé tranquila sabiendo que su hijo tiene la posibilidad de quedarse en la ciudad para formarse profesionalmente y no tener que irse del municipio para alcanzar sus proyectos”, finalizó en la entrevista del viernes en La Mañana de Radio STOP.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.