Encontranos en:
Locales |

El episodio de violencia ocurrió el sábado por la noche en una vivienda ubicada en calle Pionero Riedel del barrio La Colina del kilómetro 5.

27/08/2017

En una discusión con su pareja, un hombre se tiroteó con la Policía y también intentó prender fuego su casa

En una discusión con su pareja, un hombre se tiroteó con la Policía y también intentó prender fuego su casa
U

n hombre, identificado como Ricardo Silvero (63), intentó prender fuego la casa de la pareja con la que convivía hace 3 años, junto a sus dos hijastras, tras haber sido echado de la vivienda por su estado de alcohol y violencia.

Al ponerse más agresivo, la mujer de nombre Estela D. salió hacia el exterior de la casa junto a sus hijas (de 11 y 15 años respectivamente) y pidió ayuda policial.

Al llegar personal policial, Silvero tenía en su poder un arma de fuego y amenazó con quitarse la vida, además de pretender incendiar la casa. Los uniformados intentaron calmar al sujeto pero luego de algunos minutos éste comenzó a efectuar disparos hacía los efectivos policiales y éstos tuvieron que cubrirse.

Un rato después se hizo presente la jueza de instrucción N° 2, Dra. Nuria Allou, quien autorizó el ingreso de personal de Infantería a la casa pero el hombre había salido por una puerta lateral aunque se pudo reducir al desquiciado individuo en un costado de la vivienda.

Silvero presentaba una lesión de arma de fuego en el antebrazo izquierdo por lo que fue trasladado al hospital Samic y de allí a la Sección Celdas de la Comisaría Seccional Tercera. En tanto que se ordenó asistencia sicológica para la mujer y sus hijas y la correspondiente custodia policial en la casa.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.