Encontranos en:
Provinciales |

A raíz de los siniestros viales, el gobierno tomó la medida de instalar radares fijos en Garuhapé, Delicia Mado, Gobernador Roca y Puerto Iguazú.

28/08/2017

Instalarán 4 radares fijos en la provincia

Instalarán 4 radares fijos en la provincia
A

raíz de los reiterados accidentes trágicos sobre las rutas de Misiones y teniendo en cuenta el último fin de semana en la que fallecieron siete personas, el titular del Consejo Provincial de Seguridad Vial de la provincia, Juan Carlos Cuenta confirmó la instalación de cuatro radares fijos en las localidades de Garuhapé, Delicia Mado, Gobernador Roca y Puerto Iguazú, en busca de disminuir los siniestros viales y evitar muertes trágicas.

Los dispositivos funcionarán las 24 horas del día, brindarán información sobre: datos de todos los vehículos y cualquier infracción. Una vez procesada la información el titular del vehículo recibirá una cédula de citación por falta cometida y podrá, abonar con un 50 por ciento de descuento en un Rapi Pago o bien deberá dirigirse al Tribunal de Faltas de la ciudad donde se produjo la infracción. Por otro lado en caso de autos mellizos, el conductor deberá presentar pruebas que no circuló por el lugar en la que el radar registró la falta. Cabe mencionar que una multa por exceso de velocidad ronda los 3 mil pesos.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.