Encontranos en:
Deportes |

En la Novena fecha del Turismo Carretera, en Santiago del Estero tras concretarse 35 vueltas.

28/08/2017

Werner ganó la final del TC en Termas de Río Hondo

Werner ganó la final del TC en Termas de Río Hondo
E

l paranaense Mariano Werner, con Ford, ganó la final del Turismo Carretera, que por la novena fecha del campeonato de la especialidad, se disputó en el autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Tras las 35 vueltas al circuito de 4.804 metros de extensión fueron escoltas de Werner, que ganó su décima carrera en TC, el marplatense Christian Ledesma y el arrecifeño Norberto Fontana, ambos con Chevrolet.

Cuarto fue el santafesino Facundo Ardusso (Dodge) y luego se ubicaron el bonaerense Diego De Carlo, el neuquino Camilo Echevarría, los dos con Chevrolet, y el lobense Jonatan Castellano (Dodge).

Completaron los diez primeros el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), el bonaerense de Tres Algarrobos, Juan Martín Trucco (Dodge), y el chaqueño Juan Manuel Silva (Ford).

Disputadas nueve carreras del torneo de TC, lidera las posiciones Facundo Ardusso (Torino), con 286 puntos; y lo siguen Luis José Di Palma (Torino) ,285; Juan Manuel Silva (Ford), 269.5; Jonatan Castellano (Dodge), 258.5; Christian Ledesma (Chevrolet), 254.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.