Encontranos en:
Locales |

El candidato a concejal por el sublema “Nuestras Raíces” destacó los ejes de su campaña y señaló que Eldorado debe volver a potenciarse como Capital del Trabajo.

28/08/2017

Para Zagert las Comisiones vecinales, las instituciones intermedias y los jóvenes son prioridad

Para Zagert las Comisiones vecinales, las instituciones intermedias y los jóvenes son prioridad
E

n diálogo con el Programa Página Abierta el candidato a concejal por el sublema “Nuestras Raíces” del Frente Renovador Héctor “Paco “Zagert comentó como viene trabajando en la campada de cara a las elecciones del 22 de octubre. Dijo estar conforme por la buena aceptación recibida en los barrios y señaló que las prioridades siguen siendo tres: las Comisiones vecinales, las instituciones intermedias y la participación de los jóvenes.

“Estamos profundizando los trabajos en los barrios,  la idea es conocer a los vecinos y tomar conocimiento del estado de cada uno a través de las comisiones vecinales. Las instituciones intermedias o asociaciones como por ejemplo Crisol de Razas, Cámara de Comercio, Centro Paraguayo, Unión Cultural y otras no cuentan hoy en día con un acompañamiento” expresó el ex vicepresidente de la CEEL.

Con respecto a la juventud señaló que son el futuro del país y que en muchos casos están alejados de la información veraz y genuina. Destacó que en su grupo de trabajo hay muchos jóvenes participando  y que su función no debe ser solamente la de repartir panfletos y colgar carteles. “Hay muchos jóvenes a quienes realmente le gusta la política y deben tener participación que a la vez debe ser valorada como por ejemplo en la carta orgánica”.  Además debemos darle opciones en cuanto a carreras universitarias para que no decidan irse a otra localidad.

Volver a Potenciar el nombre “Capital del Trabajo”

“Eldorado nació por raíces que venían de Paraguay Brasil y el grueso de inmigrantes que la vinieron a poblar. El nombre de Capital del Trabajo lo debemos volver a potenciar porque hoy en día Eldorado está en un letargo importante” advirtió el candidato a concejal.

 

SUBLEMA “Por nuestras  raíces” Frente Renovador

 

Titulares

1 Héctor Zagert

2 María Esther Vergara (encargada del Registro de las Personas del km 2).

3 José “Nego” Ledesma (trabajador del SAMIC)

 

Suplentes

1  Carlos Julián  (ex chofer de colectivo y conocido militante).

2 Elida Duarte del barrio Georgias

3 Antonio Ronda (mecánico).

 

Convencionales constituyentes

1 Roberto Conrados Hacert (empresario)

2 Eduardo Keller (Ingeniero)

Marcelo Román

Nilda Romero…

 

Nota relacionada

ZAGERT CONFIRMÓ SU CANDIDATURA A CONCEJAL

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.