Encontranos en:
Provinciales |

Se trata de Ovanildo Dos Santos Mazotti quien estaba desaparecido desde el pasado lunes 21.

29/08/2017

Identificaron el cuerpo hallado en las aguas del río Iguazú

Identificaron el cuerpo hallado en las aguas del río Iguazú
&

nbsp;

En la tarde del lunes se presentó en la sede de la Comisaría Seccional Primera de Puerto Iguazú, un joven de 20 años con domicilio en Puerto Meira, localidad de Foz de Iguazú (República Federativa de Brasil), quien informó que pescadores hallaron un cuerpo sin vida en esa ciudad. Mencionó a los investigadores que su hermano Ovanildo Dos Santos Mazotti (34), desde el pasado lunes 21 salió de su vivienda familiar en horas de la noche sin regresar por lo que desconocía su paradero.

Autoridades policiales lo acompañaron a la Morgue del Hospital local donde pudo reconocer por sus características físicas y vestimentas que el cuerpo sin vida hallado se trataría efectivamente de su hermano.

El Magistrado interviniente dispuso que a través de la labor en conjunto con otras fuerzas nacionales de fronter -a el cual se efectúa a través del Comando Tripartito- se dé intervención a la delegación Policial de Foz de Iguazú (Brasil) a fin de continuar con las diligencias.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.