Encontranos en:
Provinciales |

Humberto Schiavoni firmará un acta de intención con el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y el gobernador Hugo Passalacqua.

29/08/2017

La EBY construirá muelles con sus terminales en San Ignacio y Santa Ana

La EBY construirá muelles con sus terminales en San Ignacio y Santa Ana
L

a EBY construirá muelles con sus terminales en los puertos de San Ignacio y Santa Ana. Así lo confirmó el director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Humberto Schiavoni, quien anticipó que las estructuras contarán con todos los servicios básicos. El funcionario firmará un acta de intención con el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y con el gobernador de la provincia de Misiones, Hugo Passalacqua, para la ejecución de los muelles que serán utilizados como amarraderos de catamaranes.

“Queremos contribuir con este compromiso a impulsar el turismo en estas regiones, así como la pesca y las actividades recreativas. Todo ello mejorará la vida de la comunidad”, dijo Schiavoni.

Estas obras permitirán constituir una serie de circuitos para organizare derroteros por vías navegables o terrestres, que permitan a los turistas acceder a zonas optas para la pesca como también para la práctica de deportes de aventura, paseos o excursiones.

De esta manera la EBY se comprometió a financiar los proyectos mientras que el Ministerio de Turismo de la Nación y la provincia de Misiones dispusieron arbitrar los medios necesarios para los objetivos propuestos.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.