Encontranos en:
Nacionales |

Fue en Estados Unidos. El propio doctor dijo que jamás había visto algo igual.

29/08/2017

Beba saludó a su mamá en una ecografía

Beba saludó a su mamá en una ecografía
L

ibby y Mathew Vlasic, una pareja estadounidense y oriunda de Nueva York, están próximos a ser padres y por este motivo visitaron el médico para un control de rutina y saber cómo evoluciona la salud de su futura hija.

En esos momentos, la pequeña que transita su quinto mes de gestación realizó un gesto que emocionó tanto a los papás, como el propio doctor que jamás había visto algo igual.

Antes de retirarse del consultorio, quien realizó la ecografía las dio una copia de la inolvidable imagen. Luego, al llegar el matrimonio a su hogar, decidió compartir este recuerdo en su perfil de la red social Instragram.

De esta manera, según aseguró la mujer embarazada: “Fue compartida por muchas personas en Instagram, incluso en uno de los perfiles que replicaron nuestra foto contaba con más de 6 mil ‘me gusta’, entonces creo que fue un ‘hit’. Realmente estoy disfrutando mi embarazo“. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.