Encontranos en:
Nacionales |

Tras noquear a McGregor, Floyd elogió al boxeador Argentino a quien le ganó en dos oportunidades.

29/08/2017

Mayweather elogió a Marcos “Chino” Maidana

Mayweather elogió a Marcos “Chino” Maidana
E

l múltiple campeón mundial de boxeo, el estadounidense Floyd Mayweather, elogió al argentino Marcos Maidana, al definirlo como “una leyenda” de la actividad en desmedro del irlandés Conor McGregor, peleador de artes marciales mixtas, a quien venció en la madrugada del domingo en Las Vegas.

“Maidana es una leyenda del boxeo. Es un boxeador increíble Un peleador aguerrido. Me conectó fuertes golpes. McGregor me aplicó muchos golpes ilegales. Se destaca en su deporte pero no es un boxeador como Maidana y otros que enfrenté”, reconoció Mayweather a ESPN.

El Chino Maidana se enfrentó en dos oportunidades a Mayweather en el MGM Grand Arena de Las Vegas. En mayo y septiembre de 2014, y ambas ocasiones el estadounidense fue el ganador por puntos. Pero en la primera pelea, el santafesino lo puso en aprietos al invicto púgil de Grand Rapids, Michigan.

Money, de 40 años, volvió este domingo al ring después de casi dos años y demostró la vigencia de su talento para doblegar por nocaut técnico en el décimo round al europeo (29), ex campeón pluma y actual titular de la categoría ligero del Ultimate Fight Champioship (UFC) de Estados Unidos.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.