Encontranos en:
Policiales |

El asalto sucedió en la madrugada del pasado martes, cuando la camioneta estaba estacionada en un domicilio ubicado en el kilómetro 5 de Eldorado. 

30/08/2017

A 8 días del robo de la camioneta F100 no hay pistas 

A 8 días del robo de la camioneta F100 no hay pistas 
E

rnesto, quien fue damnificado por un nuevo hecho delictivo que se registró en su vivienda ubicada en el kilómetro 5 de nuestra ciudad, en la madrugada del pasado martes, dialogó con Radio STOP con respecto al robo de la camioneta F100, dijo que “no hay pistas, nadie sabe nada todavía nadie me llamó por el hecho”. A la vez agregó que el vehículo no es de su propiedad sino que se trata de un préstamo y que de no encontrar el móvil tendrá que restituir otro rodado a su respectivo dueño.

Además explicó que aportó datos a la policía y aun así nadie sabe nada, “ya recorrí por todos los lugares, porque una camioneta no puede desaparecer. Me fui hasta los controles y nadie vio nada. ¿Será que los que trabajamos,  los que hacemos las cosas bien no estamos respaldados? Como somos ciudadanos comunes nadie hace nada, pero si le toca a un funcionario van hacer hasta lo imposible y en dos días van a recuperar el vehículo”, agregó bastante molesto por la situación.

En la parte final de la entrevista aclaró que “la camioneta no es mía, es de mi patrón. Ahora tengo que pagar si no aparece”. En la oportunidad manifestó que se encuentra agradecido porque a su familia no le sucedió nada en aquel asalto. Y dejó entrever su malestar una vez más y dijo “ya que en Eldorado puede pasar cualquier cosa, se puede esperar cualquier cosa. Todos los días escuchas que hay robos en diferentes lugares de la ciudad. Creo que los policías no están preparados para actuar y recuperar mi camioneta”, cerró.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.