Encontranos en:
Policiales |

Sucedió en la mañana del martes en una vivienda de Eldorado, el ladrón menor de edad terminó reducido.

30/08/2017

Una madre salvó a su beba de ser apuñalada por un ladrón

Una madre salvó a su beba de ser apuñalada por un ladrón
M

elani Armoa, una joven madre contó a Radio STOP que junto a su pequeña beba  fue víctima de la inseguridad en la mañana del pasado martes en su vivienda ubicada en nuestra localidad, con mucho valor la víctima aseguró que forcejeó con el ladrón y salvó a su pequeña beba de ser lastimada o herida por el malviviente.

En relación al hecho que sucedió el martes, Melani comentó que “a las 6:50 de la mañana justo la puerta de mi casa estaba abierta, mi marido se fue trabajar, y vi un sujeto que salió  del interior de mi casa con un bolso repleto de pertenencias de mi familia. En ese momento el desconocido me pidió el celular y apuntó sobre la panza de mi hija un cuchillo, nos apretó por la pared,  yo le agarré el brazo con el que el ladrón tenía el cuchillo y comenzamos a forcejear”

Melani explicó que gritó y pidió ayuda, ningún vecino pudo darse cuenta de lo que estaba sucediendo en su domicilio. Luego de un determinado tiempo y gracias a un remisero que transitaba frente a su casa se percató del hecho e intervino junto a sus pasajeros y ayudaron a la joven madre a reducir al delincuente.

Producto del forcejeó con el “muchachito” como lo describió Melani, la misma sufrió cortes en sus manos, y hasta una mordedura  que el ladrón le propinó.

En la parte final de la entrevista a este medio, Melani explicó que “las autoridades, me dijeron que como el ladrón es menor no pueden hacer nada, lo que sé es que el joven  es del barrio 20 de Junio. Ahora con mi familia tenemos más precaución, tenemos miedo por si quieren tomar venganza. Quiero que las autoridades  hagan algo al respecto”, finalizó. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.